Día Cinco: Una mamada.

No miden el pinche día que he tenido.

Empezó mal y se fue poniendo peor.

Me tenía que levantar a las 8 am, me levanté a las 10:30. Tranquilo. 

Me puse a resolver mi tarea de matemáticas, que obvio es para mañana, y para el segundo ejercicio, de treinta y cinco, me di cuenta que no tenía ni puta idea de cómo resolverla. Buenos días Profesor Youtube.

Era ya la 1PM, llevaba dos horas en la biblioteca y en vez de tener las 2 horas y media que había contemplado para terminar de leer “Discursos de Livio”, me quedaban cuarenta y cinco minutos. Sigh.

Fui a mi clase de las dos. Me felicité a mi misma por no quedarme dormida. Salí de clase y corrí a la asesoría de Mate. 

Salí de la asesoría y corrí a los Office Hours de mi TA* de Mixed Constitutions. Ahí estuvo padrísimo porque me dijeron que mi ensayo de 10 cuartillas “On Cicero and Constitutions” era una puta basura. Por supuesto que el ensayo es para mañana, y por supuesto que tengo que repetirlo.

*office hours son Las horas que te ve el teacher’s assistant = maestro asistente que tienes designado. Cuando las clases son muy grandes se llaman lectures, y los profes de las lectures te designan un TA.

Y ya eran las 530 de la tarde y mi ensayo y la desvelada del lunes había valido pa pura verga. Eran las 530 de la tarde y lo último que había comido en el día era un café y una barrita a las 11:30 de la mañana. Me faltaba mi tarea de matemáticas, un ensayo de 10 cuartillas, y terminar de leer Maquiavelo. Ya iba tarde a terapia y por supuesto, me faltaba mi puta actividad diaria.

Padrísimo.

Sin embargo, fui a la puta actividad del día. Y estoy orgullosa. No es común en mi cumplir y ser disciplinada. Si me conocen bien sabrán que soy fan de dejar las cosas a la mitad, de no llegar a tiempo, y de rendirme en proyectos, especialmente en lo que más me importan.

Así que yo muy bien porque fui a Postcrossing. Postcrossing es una madre organizado por el Student Council de los estudiantes internacionales, en el que todos nos juntamos y a través de una plataforma de internet nos conectamos con gente que quiere recibir y mandar postales.

La verdad es que esta muy bonita la idea. Me tocó una chica de Grecia llamada Andrea, igual de mi edad. En su perfil decía que ella habla Inglés, Español, Francés y pues, espero que Griego. Le encantan las películas de Marvel y esta estudiando lingüistica. Escribí la pinche postal en chinga. En el evento había tacos y muchísimas personas y todo el mundo se estaba tomando su tiempo. Nadie ahí tenía pedos. Pero yo literalmente llegué, me senté, escribí una pendejada como: “HOLA ME LLAMO NICOLE SOY DE MÉXICO Y VIVO EN NYC. ESTOY HASTA LA PUTA VERGA DE LA ESCUELA Y SOLO LLEVO UN MES AQUÍ. SALU2”. Y me largué.

Lo malo

  • Hoy toco una actividad “de relleno”. Me hubiera gustado estar más comprometida pero literalmente tenía 15 minutos para hacerla. Es más, neta ahorita no debería ni estar escribiendo el blog debería de estar escribiendo un pinche ensayo pendejo de 10 cuartillas. #nipedo 

Lo bueno

  • ¡Me va a llegar una postal de Andrea! Según la página, en 20 días me va a llegar una postal de Grecia de parte de una persona que no conozco contándome una partecita de su vida. Para la gente cursi como yo, estas cosas nos emocionan. Son pequeños detallitos.

Nota al margen: mi día ya mejoro. Hace media hora vino Alina con una caja de 6 galletas que me acababa de comprar. ¿Más gente así, no?

Eso fue todo por hoy. Venga ensayo de 10 cuartillas que cuenta el 40% de mi calificación, con todo. 

Gracias Adri por obligarme a disfrutar Nueva York.

One thought on “Día Cinco: Una mamada.

Leave a comment