Día Seis: Ya me iba ir a dormir.

Literal. Ya tenía hasta mi outfit de mañana escogido, mis cuadernos en la mochila, los dientes lavados y mi piyama puesta. ¡Ya me iba a dormir sin publicar el día de hoy!

db464e8540e0dcd41d18c59873e0bdae6ac49a6er1-512-463v2_00

Hoy, técnicamente ayer, fue otro hermoso día en el que llegas a la bilbioteca a las 11 de la noche y sabes que ahí vas a amanecer. Tenía que terminar un ensayo, no el de las 10 cuartillas, otro, por supuesto que otro. Aquí su pendeja decidió no revisar bien que clases ni que maestros metió en el semestre y alv puse puros cabrones que deciden que además del parcial les late un ensayito por ahí de 6 mil palabras. #chingónwey

Pero bueno, hoy fue un muy buen día. Hoy sí me levanté a la hora requerida. Llegué a clase (nada como que llegar a clase sea un éxito en mi vida), me entregaron mi ensayo de Writing the Essay, se llama “Religion vs. America” (spoiler: es una mamada). Esa clase me gusta a veces pero el profesor es una mezcla de un hippichairo anal que a veces es entretenido y a veces solo es odioso. Después tuve cálculo y no entendí un pito, como siempre, el pan de cada día (nada te hace sentir más estúpido que la universidad, se los juro). 

Después de eso tuve Francés. Oui, je suis débutant en français (y por supuesto que eso lo googleé). Terminando mi clase dieron las 5pm y finalmente llegó mi hora favorita del día. ¡Nap time! Me senté y me dormí una hora en un sillón en Kimmel Center que tiene vista hacía el parque mientras abrazaba mi bolsa para evitar que se la robaran.

(Kimmel es un edificio enorme enfrente de Washington Square Park en el que hay un comedor, dos cafeterias, salones, tres salas de conferencias y las oficinas de mil madres administrativas de NYU. Me duermo ahí porque mi dorm me queda un poco lejos como para ir y venir de allá par acá todo el día.)

Sonó mi alarma y me fui a la actividad designada.

Actividad: BIBIMBAP BOWL FESTIVAL AT 18 BELOW.

Lugar: Comedor fancy de NYU donde ofrecen una comida temática todos los miércoles.

Descripción: El Bibimbap es un bowl de arroz con carnes y vegetales. Lo más chido del platillo es el nombre, la verdad, peroooo el chiste es que son “korean street food” entonces vienen como en cajitas bonitas y tiene un huevo estrellado y “scallions” y terriyaki sauce y es un panda express gourmet. (No encontré foto de las cajitas bonitas solo de bibimbap’s más fancys).

bibimbap-feature-V21
De aquí saqué la foto. Hay una receta y todo.

Así que me levanté de mi one hour public nap y fui a 18 below. Habían anunciado esta madre del BIBIMBAP, jajaj amo la palabra, como si neta me fueran a dar de comer gloria koreana en una sentada. Estaba medio dormida pero la promesa de comer rico me mantenía con vida. Llegué a 18 below y para mi desgracia ya no había carne de puerco, ni de res. Ya no habían huevos estrellados, arroz blanco, arroz integral, es más ya ni vegetales habían. Básicamente quedaba pollo asado con espinaca. Desgracia.

Ya había pagado con mi meal swipe, así que no me podía largar a tragarme cualquier otra pinche cosa que no fueran plantas con pollo. Entonces me senté con mi triste caja de bibimbap, el bibimbap más pátetico de la historia y me lo tragué todo. Supongo que completo y bien preparado el bibimbap no solo suena cagado pero ha de saber rico. Ya me tendré que enterar, si esta ciudad no fuera tan pinches cara nivel una coca cuesta 80 pesos, me la viviría tragando todas las trendy foods que salen en artículos de buzzfeed. Pero bueno, Nueva York es caro y yo pobre, así que por el moment subsistimso de dining hall food.

Hoy Alina se regresó a Tejas para visitar a su familia :(.

La voy a extrañar, especialmente porque este fin es HALLOWEEKEND y la peda se va a poner muy buena. No miden el mame que existe en esta ciudad por Halloween, no miden el mame.

Y eso fue todo por hoy, ahora sí ya me voy a dormir.

Gracias Adri por obligarme a disfrutar Nueva York.


(Los meal swipes son la cantidad de veces que puedes entrar a un comedor de NYU y servirte lo que se te hinche el huevo. Hay unas cosas en algunos comedores que cuestan uno o dos meal swipes como el bobba tea, los smoothies, algunas hamburguesas, los nigirs, jamba juice, etc.)

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s